viernes, 10 de marzo de 2017

Las 5 mejores ciudades del mundo para aprender inglés


Si quieres aprender inglés en un país de habla inglesa y hacer de una ciudad cosmopolita tu casa durante unas semanas (o meses, dependiendo del tipo de curso de inglés en elextranjero que elijas), aquí te dejamos las mejores ciudades del mundo donde puedes aprender este idioma.


Bristol, Inglaterra


Bristol, ciudad ideal para aprender inglés en Inglaterra

Situada a menos de 200 kilómetros de Londres, la “pequeña Londres”, como es llamada habitualmente la ciudad de Bristol, es la opción ideal si quieres estudiar inglés en Inglaterra. Se trata de la ciudad más grande en el suroeste de Inglaterra, con muchas cosas por ofrecer a los estudiantes de todo el mundo que vienen aquí a disfrutar de una auténtica experiencia British. Una ciudad con mucha marcha y diversión, pero también con una oferta cultural de las más enriquecedoras de todo Reino Unido. En Bristol ver una manifestación artística a pie de calle es de lo más normal y corriente, por no hablar de toda las llamadas culturales y eventos a los que puedes asistir.
En 2014, por segundo año consecutivo, Bristol ha sido elegidocomo la mejor ciudad para vivir de todo Reino Unido, gracias a su espíritu abierto, artístico y a los festivales que llenan la ciudad de jóvenes procedentes de todos los rincones del mundo, en búsqueda de diversión. Aparte del street art por el que la ciudad es tan famosa, gracias al artista más famoso en graffiti, Bansky, podrás ver monumentos y atracciones como el Puente colgante de Clifton, el edificio Wills Memorial Building o la catedral de Bristol.
A todo esto le sumamos el hecho de que Bristol es una ciudad barata, comparada con Londres, por ejemplo, así que es una opción ideal para tu próximo viaje de estudios.



Vancouver, Canadá


Vancouver Canadá ciudad para estudiar inglés

Si estudiar en una ciudad con buen clima, muchísimas opciones para realizar actividades al aire libre y paisajes de los más bonitos del mundo, te parece buena idea, entonces un curso de inglés en Vancouver es la opción ideal para ti.
Vancouver es una ciudad de increíble belleza natural, que lo tiene todo: playa, montañas, naturaleza y urbanismo que se mezclan para crear unas vistas impresionantes en la ciudad más importante del Pacífico canadiense.
Un paseo por el Stanley Park es ideal para tomar fotografías de la ciudad, ya que el parque se sitúa en una península con unas vistas espectaculares del Downtown y sus edificios de cristal. De noche, la calle Granville se llena de gente en busca de opciones de ocio, pubs y discotecas donde pasarlo bien con otros jóvenes con los que compartir tu experiencia de aprender inglés en una ciudad canadiense.
Si quieres estudiar inglés, pero también disfrutar de actividades de lo más variadas, como el esquí acuático, el snowboard o el buceo, en Vancouver lo puedes hacer. Es una ciudad llena de energía, que respira optimismo y vitalidad. Y si estás acostumbrado al clima de ciudades costeras del norte de Europa, como Dublín o Amsterdam, Vancouver tampoco te va a parecer una ciudad especialmente fría en invierno, como le gente tiende a pensar.  


 Fort Lauderdale,Florida



Fort Lauderdale, Florida, ciudad para aprender inglés

Si quieres aprender inglés en Estados Unidos, pero los destinos clásicos, como Nueva York o San Francisco, no son para ti, entonces apuesta por una ciudad atrevida como mínimo: Fort Lauderdale, en Florida. Situada a sólo 30 minutos de Miami, Fort Lauderdale tiene la reputación de ser el destino de vacaciones por excelencia de jóvenes que llegan en búsqueda de fiesta y sol. 
Hacer un curso de inglés en Fort Lauderdale, vas a disfrutar de un programa que te permitirá practicar tus habilidades de inglés mientras te relajas en la playa o simplemente pasas tiempo conociendo la ciudad.
No hay mejor forma de relajarte que pasar una tarde entera en alguna de las playas blancas de Fort Lauderdale, como Fort Lauderdale Beach, Dania Beach o Lauderdale-By-the-Sea. Si te gustan los paseos en barco, aquí podrás dar uno, pero ésta es sólo una de las formas que tienes de disfrutar de la naturaleza, ya que en Fort Lauderdale también podrás hacer excursiones en kayak, visitar el Parque Nacional los Everglades o pasear por un bosque pluvial lleno de mariposas y colibríes. 
Y sí, en este paraíso de la naturaleza también puedes aprender inglés :)


Auckland, Nueva Zelanda



Auckland, destino para aprender inglés

Nueva Zelanda es uno de los destinos más sorprendentes que puedes elegir a la hora de coger un curso para aprender inglés en el extranjero. Se trata de un país con unos entornos naturales de los más fascinantes y un sistema educativo innovador y de primera calidad.  

Nueva Zelanda cuenta con unos paisajes espectaculares, playas de aguas cristalinas, montañas de cine (y cuando decimos de cine lo decimos de verdad, es aquí donde se ha rodado el Señor de los Anillos) y no menos de 53 volcanes. Si te gustan los deportes de aventura, en Auckland podrás hacer surf, vela, buceo, puenting, rafting o escalada, por ejemplo.
Según el índice de Paz Global del 2016, Nueva Zelanda es el cuarto país más seguro del mundo y sus ciudadanos tienen mejor calidad de vida. Por todas estas razones y muchas más, Auckland es un destino ideal para aprender inglés en el extranjero.


Sydney, Australia


Sydney, destino para aprender inglés en Australia

La ciudad más grande de Australia atrae a estudiantes de todo el mundo que quieren aprender inglés mientras disfrutan del sol y del alto nivel de calidad de vida que este país ofrece a sus habitantes. Se trata de una ciudad cosmopolita, con playas espectaculares y gente relajada y amable.
Sydney es la ciudad idónea para estudiar inglés durante unas semanas o incluso meses. Gracias a la posibilidad de hacer un curso de inglés en Australia podrás disfrutar de la experiencia de vivir en otro país, con un clima y unos paisajes fantásticos, y estarás rodeado todo el día del inglés.
El zoológico de Taronga, la Casa de la Ópera o el Puente del Puerto de Sydney son sólo algunas de las cosas que esta maravillosa ciudad tiene por ofrecer. Es aquí donde podrás darte un paseo por el espectacular sendero de Bondí, una ruta llena de cafés, monumentos fantásticos y lugares paradisíacos para nadar.



Y ahora, después de haber leído sobre las 5 mejores ciudades del mundo para aprender inglés, ¿cuál es tu opción preferida?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario