viernes, 5 de mayo de 2017

7 maneras de practicar inglés en Londres

Londres es uno de los mejores destinos para aprender inglés, ya que cuenta con un montón de escuelas de idiomas que ofrecen cursos de inglés en el extranjero para todas las edades, desde viajes de estudios para niños hasta cursos de inglés en Londres para adultos. Tan amplia es la diversidad y la experiencia cultural tan enriquecedora que nos ha costado decidir cuáles son las 7 maneras más divertidas de practicar inglés en Londres, pero aquí las tienes:


  1.  Un recorrido turístico por la ciudad de Londres


Gracias a un recorrido turístico por Londres, te vas a sumergir en el idioma inglés y disfrutarás escuchando el típico acento británico que seguramente te va a encantar. Andar por las calles de Londres, tomar un té o una deliciosa pinta de cerveza en un pub londinense o simplemente sentarse en un banco en el parque Crystal Palace (o cualquier otro, pero este tiene un encanto especial) te acercará al idioma de Shakespeare. ¡Nada mejor que un recorrido por las calles de Londres para aprender y practicar inglés en el extranjero!

curso de inglés en Londres

  1. Una noche de karaoke para aprender inglés


Una noche de karaoke en Londres es el plan ideal si quieres practicar el inglés y divertirte a la vez. Cantar y escuchar a la gente cantar te ayudará a aprender nuevas palabras y, de esta forma, a ampliar tu vocabulario. Bares de karaoke como The Source Below o Namco Station te ofrecerán recuerdos inolvidables, ya que se trata de los bares de karaoke más queridos de Londres. ¡Podrás hacer una reserva para todo tu grupo de amigos que has hecho en tu viaje de idiomas a Inglaterra!   


  1. Hyde Park


Pasear por el Hyde Park te puede servir para practicar tu listening, pero lo que te proponemos es incluso mejor que esto: el Speaker’s Corner, el rincón del orador del famoso parque de Londres. Hyde Park es considerado como lugar ideal de encuentro de todas las manifestaciones y mucha gente accede a este pequeño espacio para dar un discurso o debatir sobre cualquier asunto de interés común. Si tu nivel de inglés no es tan alto como para dar tú mismo un discurso, escucha a los demás, ¡seguramente aprenderás nuevas palabras en inglés!


  1. ¿Fan de Harry Potter?


Si eres fan de Harry Potter y quieres aprovechar tu viaje a Londres para conocer más de tu mago favorito y también para practicar el inglés, ¡no te pierdas los tours en los estudios de la Warner Bross! 3 horas y media para recorrer los estudios y descubrir la magia que hay detrás de las películas, la moto voladora o la escoba Nimbus. ¡No te engañes a ti mismo! Si quieres aprovechar de verdad el tour para mejorar tu inglés, no compres la audioguía digital en español.




  1. Una sesión del Parlamento


Si visitar The House of Parliament te queda pequeño, ¡hazlo a lo grande! Si reservas con antelación puedes incluso asistir a una sesión del Parlamento. Situado en la orilla del río Támesis, en Westminter, el palacio es Patrimonio de la Humanidad y sirve para las reuniones del Parlamento del Reino Unido desde el siglo 13. Si quieres practicar inglés escuchando una sesión de la House of Lords of Commons, lo único que tienes que hacer es planificar tu visita con antelación.


  1. Los mercados londinenses que bien merecen una visita


Símbolos de la ciudad de Londres, los mercados y mercadillos son unos de los atractivos de
la ciudad que tienes que visitar sí o sí en tu viaje de idiomas a Inglaterra. Covent Garden, Brick Lane Market o Camden son sólo algunos de los sitios más famosos para pasar unas horas de compras y encontrar chollos que te llevarás como recuerdo de tu viaje a Londres. Al pasear por uno de estos mercados, no sólo lo pasarás bien, también podrás practicar tu inglés, negociando los precios de los productos o simplemente leyendo los nombres de los productos.




  1. Festivales, conciertos y espectáculos


Londres es una de las ciudades con más interés cultural del mundo. Casi a diario hay conciertos y espectáculos, así que es imposible que en tu viaje para aprender inglés en Inglaterra no encuentres al menos un evento de este tipo. En verano, que es una época ideal para hacer un curso de inglés en el extranjero,  hay muchos festivales de música y conciertos que gozan de muchos visitantes que, como tú, quieren divertirse y hablar inglés. Love Box, Calling Festival y British Summer Time son sólo algunos de los festivales que te van a servir como terapia intensiva de música y donde podrás practicar inglés con el resto de asistentes.

Hasta aquí nuestra lista de cosas divertidas para hacer en Londres, practicando el inglés a la vez….¿Conoces alguna más? ¡Compártelo con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario