Elige destino

jueves, 7 de diciembre de 2017

Navidad en Londres: ¿Qué ver y hacer?

Visitar Londres es maravilloso, pero más aún si lo hacéis en Navidad. En esta época la ciudad está repleta de luces, mercadillos navideños, pistas de patinaje sobre hielo y a cada paso que das puedes observar el espíritu navideño. Si estás pensando en hacer un curso de inglés en Londres, puede ser que éste sea el momento ideal, de esta forma vas a poder mejorar tu nivel de inglés visitando una de las ciudades más bonitas del mundo en uno de sus mejores momentos, cuando más brilla. Y si piensas que vas un poco tarde,

¿Dónde ir en Navidad en Londres?

Una de las primeras cosas que debéis hacer si tenéis la oportunidad de pasar la Navidad en Londres es visitar el árbol de más de 20 metros de altura de Trafalgar Square, una de las plazas más famosas del mundo. El momento cuando se encienden las luces del árbol de Trafalgar Square es uno de los actos navideños más populares de Londres y marca el inicio de la cuenta atrás para las fiestas navideñas. Si estás de viaje en Londres durante el mes de diciembre, esto es un espectacular acontecimiento que no debes perderte, sin duda alguna. 

Arbol de Navidad en Trafalgar Square

Otro punto en tu lista de cosas que hacer en Londres en Navidad es visitar los mercadillos navideños. Londres es una ciudad donde puedes encontrar mercados y ferias a lo largo de todo el año, pero en Navidad está repleto de mercadillos navideños, que no podéis dejar de visitar. Algunos de los mercadillos navideños más recomendados son el que organiza la Cruz Roja Británica y el Mercadillo navideño de Hyde Park, que se encuentra dentro del Festival Winter Wonderland. El mercadillo navideño de South Bank, Real Food Christmas Market, Greenwich Market, todos ellos son mercadillos que te harán sentirte como en Alemania, de echo incluso podrás disfrutar de delicias alemanas, por lo que aprovecharás al máximo tu tiempo fuera para conocer tradiciones de todo el mundo. 

De los planes para una Navidad en Londres no puede faltar patinar sobre hielo, durante estas fechas la ciudad de Londres se llena de pistas temporales de invierno de patinaje sobre hielo. Una de las mejores es la que ponen en el imponente entorno de Somerset House, un edificio al lado del Támesis. Si te gusta patinar sobre el hielo y te parece buen plan para disfrutar de la ciudad de Londres, no lo dudes, disfruta de las vistas de este edificio del siglo XVIII patinando mientras te diviertes con tu familia o amigos.

Una Navidad divertida en Londres

Para los amantes de los villancicos... también hay un plan en Londres estas Navidades. Bajo el árbol de Trafalgar Square se reúnen cantantes de Reino Unido para cantar y recaudar dinero para la caridad. Aunque hay más lugares donde puedes escucharlos, como en la Abadía de Westminster y la Catedral de St Paul. Si quieres mejorar tu vocabulario en inglés, nada mejor que escuchar música y una muy buena alternativa cuando estás en Londres es presenciar estos espectáculos gratuitos que te harán entrar en el espíritu de la Navidad.  

Otra cosa que debes hacer si visitas Londres en Navidad con niños es ir a conocer a Papá Noel y ver su cara de emoción mientras le cuentan lo buenos que han sido este año. ¡En inglés, eso sí! Grandes almacenes como Harrods y Selfridges montan puestos donde los niños pueden conocer a Papá Noel. Y si no vas con niños, pero eres un fanático de la Navidad y te gusta cualquier cosa que tenga que ver con esta fiesta, de igual manera puedes ir a verlo y emocionarte con la reacción más sincera de los niños. 


Navidad en Londres


Londres es el lugar perfecto para practicar inglés y, a la vez, conocer la cultura británica. Pasear por la calle y conversar con las personas te puede servir para mejorar tu nivel de inglés, y qué mejor momento para hacerlo que la Navidad, una época del año en la que todos estamos más predispuestos a sentirnos mejor y a pasarlo bien. La ciudad ofrece muchas cosas que hacer en Navidad y si vas a hacer un curso de inglés en Londres te viene muy bien informarte antes de irte de viaje para no perderte ninguna de las cosas imprescindibles en Navidad en Londres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario