lunes, 22 de enero de 2018

Demi pair en el extranjero - estudia y trabaja en el extranjero


Seguramente tengas amigos que han viajado al extranjero no solo a estudiar, sino también a trabajar. Ahora mismo, dada la situación económica y política de España, son muchos los que deciden estudiar y trabajar en Irlanda. Es verdad que, por un lado, puede parecer algo bastante mal, ya que aparece la necesidad de que la gente salga de su propio país para encontrar una vida mejor, pero, viendo siempre el lado positivo de las cosas, se trata de una experiencia que puedes aprovechar al máximo.

Tanto estudiar como trabajar en Irlanda te van a ayudar a mejorar tu nivel de inglés, ya que trabajando solo hablarás con gente nativa y no hay nada mejor que eso para el uso de un idioma. Trabajar de au pair es muy común entre la gente joven, ahora también puedes trabajar como demi pair. ¿Sabes en qué se diferencian?

Trabajar de au pair

Cuando trabajas como au pair vives con una familia, ayudas en algunas tareas del hogar y cuidas de los niños, algo muy enriquecedor, desde luego. Te pagan por ello y, además, te dan alojamiento, lo que es una gran ventaja. Se trata de una de las mejores formas que hay de aprender inglés, ya que convives con una familia nativa, desde luego vas a tener que usar el idioma y, por lo tanto, sacarás el máximo provecho a tu estancia en el extranjero. Además, es una manera muy económica de aprender un idioma y viajar. No solo aprendes inglés, también ganarás dinero y conocerás el mundo, a la vez que te formas.

trabajar y estudiar en el extranjero


Trabajar de demi pair

Trabajar de demi pair en Irlanda es algo muy enriquecedor y tiene grandes ventajas. Te alojas con una familia irlandesa que te ofrecerá alojamiento y comida de forma gratuita, a cambio de que participes en su vida familiar y social, ya sea en tareas de la casa o jugando con los niños. A diferencia de trabajar como au pair, si trabajas de demi pair harás media jornada únicamente, por lo que tendrás tiempo libre para descubrir Irlanda y sus maravillas, y a la vez practicar idiomas con nativos. Además, los paquetes demi pair en Irlanda incluyen un curso de inglés de 20 horas a la semana, ¡tener clases oficiales de inglés y hablar en casa en inglés también harán que tu experiencia de aprendizaje sea completa!

Tanto si trabajas de au pair o de demi pair, en ambas no tendrás que preocuparte por el alojamiento, el internet o el transporte. Tu familia irlandesa te ayudará en todo.

Curso de inglés en Irlanda

Irlanda es un país muy deseado a la hora de estudiar inglés. El programa de inglés en Irlanda tiene como finalidad combinar el estudio del idioma con la ayuda en casa de la familia irlandesa, que te proporcionará una casa donde convivir con ellos día a día.

Durante el día a día asistirás a clases en la escuela de Bray (Dublín) y convivirás con una familia irlandesa ayudando en diferentes tareas, que te acercarán a su cultura. La familia con la que te alojes durante ese tiempo siempre te pondrá las facilidades que te hagan falta.

Curso de inglés demi pair

Las clases de inglés están incluidas en el programa demi pair en Irlanda, por lo que te beneficias de las ventajas que esto supone, hablar en inglés la mayor parte del tiempo, aprender y mejorar el idioma formando parte de una familia, en la que te sentirás como en tu casa en un ambiente perfecto.

Irlanda es un país precioso para vivir, con grandes oportunidades, una gran cultura y donde para nada te aburrirás, el ocio de este país es muy divertido. La manera de pensar, de vivir y las costumbres de los irlandeses son diferentes, pero no cabe duda que te encantarán.


No lo dudes, ¡Irlanda te espera con los brazos abiertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario