miércoles, 5 de julio de 2017

Inglés de negocios: dónde aprender Business English

Si te dedicas a marketing, ventas o cualquier área de negocios que implique el uso del inglés como lenguaje básico en tu profesión, hacer un curso de inglés de negocios puede ser una muy buena idea para este verano. Gracias a este tipo de cursos vas a enriquecer tu currículum vitae y, por ende, tu perfil laboral, adquiriendo un nivel de inglés alto, muy valorado en las empresas hoy en día.

El Business English te va a abrir muchas puertas, independientemente de si eres emprendedor o trabajas para una empresa, al ser el idioma oficial para comunicarte con gente de todos los países del mundo. Aunque muchas empresas hayan empezado a valorar positivamente en los últimos años el conocer otros idiomas, como el chino, el ruso o el alemán, el inglés sigue siendo un requisito para poder optar a un puesto de empleo en una multinacional. Gracias a dominar el inglés de negocios vas a poder hacer networking con más confianza en los eventos a los que acudas, vas a conseguir tener relaciones con más profesionales de tu sector, todo ello para comunicarte con más efectividad y lograr el éxito en el mundo profesional.

Además, si eres un espíritu inquieto y la idea de irte al extranjero para buscar trabajo, a países como Irlanda, Inglaterra o, por qué no, Estados Unidos, te tienta, un curso de inglés de negocios te va a ayudar mejorar la fluidez de tu inglés en general y te va a enseñar, a la vez, conceptos propios del mundo de los negocios internacionales.

Que el inglés de negocios te viene bien si quieres darle un giro a tu vida laboral está claro, pero…¿dónde aprenderlo?

Inglaterra

Ya te hemos contado en nuestro blog las ventajas de hacer un curso de inglés general en Inglaterra, aprender inglés de negocios en Inglaterra no va a ser para nada menos recomendable. Cualquier ciudad de este maravilloso país que elijas para tu curso de inglés te va a ofrecer una experiencia única e inolvidable, aparte de contribuir de forma consistente a la mejora de tu nivel de inglés.  



Los cursos de inglés de negocios en Inglaterra son ideales para profesionales que desean aprender el inglés en un contexto profesional, con el objetivo de mejorar el nivel de inglés empresarial que tienen. Gracias a este tipo de cursos, vas a poder aumentar tus conocimientos de inglés, aprendiendo vocabulario específico y expresiones del sector empresarial, haciendo hincapié en la aplicación del inglés en situaciones reales. Si quieres aprender inglés de negocios en Inglaterra, puedes hacerlo en ciudades como Londres, Oxford o Bournemouth. Cada uno de estos destinos es ideal para aprender el inglés de negocios, gracias a los programas diseñados para jóvenes de más de 20 años que aspiran a un buen trabajo. Un curso de inglés en Inglaterra te va a ofrecer la oportunidad de  aprender el idioma en un ambiente multicultural, debido a que es un país al que viaja gente de todos los rincones del mundo, por trabajo u ocio.    

Irlanda

Estudiar inglés de negocios en Irlanda es la mejor manera de disfrutar de unas increíbles vacaciones mientras estás haciendo algo útil para tu carrera profesional.  Aunque se trate de un país pequeño, Irlanda tiene muchísimas cosas por ofrecerte, desde encantos naturales hasta una increíble cultura. Gracias a un curso de inglés de negocios en Galway vas a poder desarrollar tus habilidades de inglés empresarial y hablar con mayor fluidez, disfrutando, a la vez, de tardes maravillosas en los pubs locales con música en vivo. Además, puedes aprovechar el viaje para visitar una de las ciudades europeas más bonitas, Dublín, capital de Irlanda llena de atractivos turísticos como Trinity College, La Catedral de San Patricio o Guiness Storehouse.

Independientemente del destino que elijas para tu curso de inglés de negocios, tienes que tener claro que es la mejor decisión que puedes tomar para darle un pequeño empujón a tu carrera. Puede ser que en un principio lo veas también como una forma de realización personal, pero seguramente gracias a los conocimientos adquiridos durante tu estancia en el extranjero vas a  incrementar las posibilidades de trabajar en una empresa de carácter internacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario