jueves, 16 de noviembre de 2017

Top 7 blogs para aprender inglés


La mejor forma de aprender inglés es haciendo un curso de inglés en el extranjero, en países de habla inglesa, como Inglaterra o Irlanda. Irse de viaje al extranjero para aprender inglés es una oportunidad única de sumergirse en el idioma y de sacar el máximo partido a las clases de inglés, al vivir con los ingleses y estar en permanente contacto con el idioma.


Desafortunadamente, hay mucha gente que no llega a hacer un curso de idiomas en el extranjero por falta de conocimiento sobre la existencia y la importancia de estos cursos o, simplemente, por falta de tiempo, ganas, dinero...Eso no quiere decir que no vas a poder aprender inglés nunca, a falta de hacerlo con los mejores profesionales, de las mejores escuelas de idiomas del mundo. Pero sí lo vas a tener más difícil y vas a tener que esforzarte más para conseguir los mismos resultados.




Si a lo largo del tiempo te hemos dado consejos sobre cómo aprender inglés online, con infografías o viendo la tele, hoy es momento de compartir contigo unos tips muy bien guardados, que te van a resultar muy útiles para mejorar tu nivel de inglés y practicar el idioma. Aquí tienes nuestro top 7 de los mejores para aprender inglés, unos recursos muy valiosos que te ayudarán a aprender inglés y prepararte para que tu experiencia, cuando hagas un curso de inglés en el extranjero, sea de las más placenteras.


Aprende inglés con Sila



Sila (Silvia) es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona y ha creado el blog https://www.aprendeinglessila.com/ porque quiso poner su granito de arena para ayudar a los hispanohablantes a aprender y a mejorar su inglés. Su blog no pretende ser un curso de inglés online, sólo intenta acercar el idioma a los que no lo dominan del todo e, independientemente del nivel de inglés que tengas, en su blog encontrarás información útil. Para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar en esta página: listas de verbos irregulares en inglés con su pronunciación, errores comunes en el uso de las preposiciones, consejos para aprobar los exámenes de inglés...y muchos más recursos útiles.

My Oxford English blog


Si quieres aprender inglés de la mano de Oxford University Press, Departamento de la Universidad de Oxford, puedes hacerlo gracias a los consejos que te dan en su blog. Las categorías que más destacan son la de gramática y la de vocabulario,  donde hay desde pautas para usar los tiempos verbales o las terminaciones hasta tips and tricks sobre los falsos amigos y el plural de determinadas palabras. Si lo que buscas son ejemplos prácticos, este es tu blog.
   

Dilo en inglés



Este blog está gestionado por dos hermanas bilingües que se dedican a enseñar el inglés al mundo hispanohablante. Desde lecciones que cuentan con vídeos hasta tarjetas de verbos irregulares y regulares y ejercicios de pronunciación, todos los casos prácticos que vas a necesitar conocer para adentrarte al maravilloso mundo del idioma inglés.


Trucos Londres



Aunque este blog tenga más que consejos para aprender inglés, lo hemos incluído porque nos encanta por su diseño y por su sección para aprender inglés, que es de las más complejas que hemos visto. En esta página vas a encontrar desde un test de nivel de inglés online hasta consejos para preparar los certificados de Cambridge.


Yentleman



¡Qué nombre más bonito para un blog tan divertido! El blog de David Esteban, profesor y traductor de inglés enamorado de la cultura británica, va un paso más allá de las lecciones clásicas de vocabulario y gramática inglesa y es donde encontrarás artículos tan divertidos como las palabras que han sido tendencia en Estados Unidos en 2017 o falsos anglicismos que usamos frecuentemente en español.


Aprending idiomas



Aprending idiomas es un blog que cuenta con una gran cantidad de consejos para mejorar el inglés, desde cómo preparar entrevistas en inglés hasta recomendaciones de películas o libros que van a mejorar tu nivel del idioma. También encontrarás “lecciones” clásicas sobre cómo usar las preposiciones en inglés, la pronunciación en inglés y otros aspectos más bien “técnicos” del aprendizaje del inglés.  


Amigos ingleses



Hemos dejado para el final el blog de los Amigos ingleses. Elegido como el mejor blog del año 2016 en los premios 20Blogs,  Amigos ingleses es un blog divertido a través de cual aprenderás gramática, pronunciación y expresiones típicas del inglés. Phillip e Isabel son una pareja mitad inglesa y mitad española que comparte desde la experiencia consejos y trucos para que aprender idiomas no se convierta en tu peor pesadilla, sino que sea una tarea fácil y divertida.


¿Y tú, qué recursos sueles usar para mejorar tu nivel de inglés? Si tienes un blog favorito, ¡compartelo con nosotros!


2 comentarios:

  1. Les recomiendo el blog de lewolang también que está muy muy pero que muy bien. blog.lewolang.com

    ResponderEliminar
  2. muy buen contenido, Aqui tambienles dejo mas contenido para aprender ingles

    ResponderEliminar