martes, 2 de enero de 2018

Dónde aprender inglés en Inglaterra

Los idiomas cada vez son más necesarios y más demandados cuando hablamos de entorno laboral. En algunos casos, la situación obliga a mudarte a otro país dónde sin inglés, en la mayoría de los casos, la búsqueda de trabajo se hace una tarea imposible. También hay situaciones en las que el sector al que te dedicas requiere de un idioma internacional como el inglés. Hay muchos destinos para aprender los idiomas más demandados en el extranjero, pero aprender inglés se presenta como la mejor de las opciones.

A continuación vamos a contarte cuáles son los mejores destinos para aprender inglés en Inglaterra.

Cursos de inglés en el extranjero


Mejora tu nivel de inglés a través de un curso de inglés en el extranjero, de la mano de los mejores profesionales, da igual el nivel que tengas, lo importante es mejorarlo. Mejorarás tu escritura, la lectura, comprenderás más y, sobre todo, tendrás menos vergüenza de hablar en público.

Hay infinidad de destinos para aprender este idioma, entre ellos, países como Inglaterra, Estados Unidos o Irlanda. Otra gran opción es pasar un año escolar en el extranjero. Tiene grandes ventajas y es una oportunidad increíble para vivir nuevas experiencias. Aunque el mejor destino para aprender inglés, como ya sabemos todos, es Inglaterra, donde nació este idioma tan bonito. Conocerás las expresiones del día a día y su estilo de vida desde cerca. La cultura de este país y sus tradiciones te robarán un pedacito del corazón.

Inglaterra destinos cursos idiomas extranjero


¿Qué ciudad de Inglaterra elegir para estudiar inglés?


English House te ofrece diferentes destinos donde podrás mejorar y disfrutar de una cultura diferente. Estos son algunos de los destinos:

BATH

Bath es una ciudad situada en el condado de Somerset, al suroeste de Inglaterra. Esta preciosa ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡No te la puedes perder!

BRISTOL

Bristol es una ciudad ubicada al sudoeste de Inglaterra, conocida por su historia marítima. El antiguo puerto central, a día de hoy, es un  centro cultural donde se ubica el Museo M Shed, consagrado al patrimonio industrial y social de la zona.

CAMBRIDGE

Cambridge es la ciudad universitaria por excelencia de Inglaterra y debe su fama a la Universidad de Cambridge, debido a su prestigio a nivel internacional. Una ciudad con un gran ambiente estudiantil que no te puedes perder.

HULL

Hull es una ciudad que destaca por su valor arquitectónico, tanto en edificios como en monumentos.  Además tiene un paisaje muy valorado y podrás encontrar entretenimiento muy fácilmente.

SHERWSBURY

Sherwsbury es la población más importante del condado de Shropshire y la ciudad que vio nacer a Charles Darwin. Su mayor atractivo turístico es su casco antiguo medieval que conserva a la perfección.

TOTNES

Totnes es un pueblo-mercado situado en el sur del condado de Devon. Este condado es conocido por la belleza de sus paisajes y por ello se ha convertido en uno de los lugares más turísticos del país.

Las escuelas de English House están situadas en ciudades de Inglaterra con gran interés cultural, donde podrás conocer pueblos con mucho encanto.

¿Por qué elegir Inglaterra?


Actualmente hablar inglés es necesario si quieres encontrar el trabajo de tus sueños o mejorar tu situación laboral. Para conseguirlo necesitarás dominar el idioma y qué mejor que aprenderlo en su lugar de origen, Inglaterra. Este país tiene una gran riqueza en cultura e historia, por lo que aprenderás muchas cosas de interés.

¿Te gusta la vida tranquila? ¿llevas un ritmo de vida más bien rápido? Da igual como sea, hay destinos para todo tipo de personalidades. Encontrarás pequeños pueblos donde descansar y relajar la mente, pero también entrarás en contacto con grandes ciudades donde no estarás parado ni un solo segundo.

Este país también es un gran destino para hacer amigos internacionales. Conocerás personas de todas las nacionalidades, religiones y culturas. ¿Qué hay más rico que eso?

Los cursos para aprender inglés en Inglaterra te brindarán la oportunidad para abrir los ojos y sobre todo, la mente, lo que te permitirá ampliar horizontes. Si eliges Inglaterra como destino, será una decisión de la que no te arrepentirás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario